Tournify ha sido totalmente rediseñado

¡Nos parece genial que uses Tournify para tus torneos! Y creemos que te gustará aún más, ya que Tournify ha sido totalmente rediseñado. En los últimos meses hemos estado trabajando mucho en una nueva versión de nuestro software de torneos, que te ofrece la máxima flexibilidad para crear el formato y el calendario de tu torneo. También hemos cambiado un poco nuestros planes de precios y actualizado nuestros términos de uso y política de privacidad.

Tu propio formato de torneos

Ahora puedes crear el torneo tú mismo, añadiendo grupos, brackets (de eliminación) y partidos individuales. Puedes crear tu propia clasificación para cada división, clase o categoría que consista en una o más fases. ¡Un sinfín de posibilidades!

Calendario de partidos flexible

Utiliza la nueva herramienta de planificación para decidir qué grupos, brackets o partidos quieres programar en qué campo, o sencillamente arrastra y suelta los partidos en uno. Ahora puedes crear cualquier formato que desees, hasta la final, así como incluir descansos en el calendario con facilidad.

Una nueva forma de compartir y mostrar tu torneo

La pantalla de Tournify Live siempre ha sido útil para mostrar los resultados directamente a los participantes del torneo, pero ahora es aún más conveniente. En un ordenador o teléfono, los participantes pueden hacer clic en toda la información de un sitio web público, e incluso se puede crear una presentación de diapositivas para presentar el torneo.

Cambios en nuestros planes de precios

En la nueva versión también puedes elegir si quieres actualizar tu torneo al plan Primera clase o Legendario, o si prefieres usar el plan gratuito Amateur. Ahora también es posible crear divisiones en la versión gratuita y puedes configurar todo el torneo antes de decidirte a actualizarlo. Para permitir futuras actualizaciones como esta, la versión gratuita ahora permite crear hasta 8 equipos. Los precios de la actualización se mantienen igual.

Condiciones de uso y política de privacidad actualizadas

Sin duda has recibido muchos correos electrónicos sobre la nueva ley del RGPD, que todas las organizaciones deben cumplir antes del 25 de mayo. En Tournify también hemos actualizado nuestros términos y condiciones de uso y la política de privacidad. Ahora estos son más fáciles de leer y tienes más control sobre cómo se utilizan tus datos. En los términos y condiciones de uso también se incluye un acuerdo sobre el procesador (Anexo 1). Esto es necesario porque procesamos tus datos personales, por ejemplo, cuando introduces los nombres de los árbitros o guardas los datos de contacto de los equipos. Los nuevos términos y condiciones entran en vigor de inmediato. Si continúas usando Tournify, aceptas de forma automática estos nuevos términos y condiciones.

¿Tienes alguna pregunta sobre la nueva versión, los planes de precios modificados o los términos y condiciones actualizados? No dudes en enviarnos un correo electrónico a info@tournify.es.

Etiquetas

    actualizaciones

¿Tienes una pregunta sobre Tournify?

Envía tu pregunta por WhatsApp a +31 (0)20 211 71 09. Nuestro servicio de asistencia está disponible en neerlandés e inglés.

;