Desde la inscripción hasta la ceremonia de entrega de premios

Hemos lanzado una nueva actualización con dos grandes mejoras: ahora puedes hacer que los equipos se inscriban en tu torneo directamente a través de Tournify y la planificación de un torneo se ha vuelto mucho más visual.

Tu propia página de inscripción con pago en línea

Un aspecto importante de la organización de un torneo es encontrar equipos participantes. Si quieres organizar un torneo grande con inscripción abierta, ahora tenemos una solución inteligente para procesar todas las inscripciones: puedes añadir una página de inscripción al sitio web público del torneo. Puedes decidir qué información quieres recibir de los equipos, elegir la tasa de inscripción y establecer cómo debe ser el correo electrónico de confirmación. Tournify se encarga del resto: cada inscripción se añade automáticamente a tu torneo, y el formulario se cierra de forma automática cuando se alcanza el número máximo de equipos. Si enlazas Tournify con Mollie, puedes incluso permitir que los equipos paguen directamente en línea. Mollie es un proveedor de pagos neerlandés que trabaja con tarjetas de crédito, Paypal, entre otros. Cada pago se acreditará directamente en tu cuenta Mollie y puedes establecer la frecuencia con la que quieres que esta cantidad se acredite en tu cuenta de empresa (por ejemplo, a diario, semanalmente o mensualmente). Lo mejor: no hay costes de inicio, y solo pagas una baja tarifa de servicio a Mollie por cada transacción exitosa.

Planificación fácil

Nuestro planificador de campos ofrece la función de arrastrar y soltar a cualquier organizador de torneos, así como la máxima flexibilidad a la hora de crear un calendario de partidos. Con esta nueva actualización ofrecemos algunos cambios en el diseño para que el calendario sea aún más divertido y claro. Por ejemplo, cada grupo tiene su propio color e incluso si trabajas con varias divisiones, puedes ver de un vistazo qué partidos pertenecen a qué categoría.

Otras mejoras

Además de estos cambios, pusimos en marcha las siguientes mejoras a finales del año pasado:

  • Más opciones de asistencia y ayuda para crear un torneo.
  • Si trabajas en un torneo con múltiples cuentas, el administrador principal puede asignar los derechos.
  • Puedes añadir archivos adjuntos al sitio web público de un torneo.
  • Es posible comprar una actualización con factura, además de la opción de pagar directamente en línea.
  • Cuando se compra una actualización con factura, es posible introducir una referencia (un número de ruta o de pedido) que se colocará en la factura.
  • Al comprar una actualización con factura, los empresarios belgas están obligados a proporcionar el número de IVA.
  • Cuando eliminas un torneo, el enlace del sitio web público estará otra vez disponible para un nuevo torneo.
  • Mejora de la funcionalidad de sorteo de los equipos en la página de participantes.
  • En la presentación de diapositivas puedes elegir el día del torneo en el que quieres mostrar los partidos de un grupo específico. Esto es útil para una competición en la que se juegan varios partidos de un grupo grande cada día.
  • Ahora puedes exportar las hojas de partidos por día de torneo.
  • El encabezado del sitio web público se ha hecho más pequeño y el logotipo está mejor alineado.

Etiquetas

    actualizaciones

¿Tienes una pregunta sobre Tournify?

Envía tu pregunta por WhatsApp a +31 (0)20 211 71 09. Nuestro servicio de asistencia está disponible en neerlandés e inglés.

;