Organiza un torneo en línea

Debido a la pandemia nos quedamos en casa tanto como sea posible. El deporte en equipo no es algo que se pueda hacer ahora y muchos eventos han sido cancelados. Es por eso que un torneo en línea es una buena manera de mantenerte en contacto con los socios del club y los compañeros de trabajo, de clase o de equipo. La última actualización de Tournify hace que la organización de un torneo de este tipo sea mucho más fácil y asequible.

Rondas de juego

Al crear un nuevo torneo, puedes establecer la ubicación como "en línea". Según el formato del torneo que crees, dividimos automáticamente los partidos en rondas. Como opción, puedes añadir una fecha y una hora a estas rondas. Consejo: si organizas un torneo con jugadores individuales en lugar de equipos, solo tienes que cambiar a un deporte individual en la página de participantes.

Sorteo automático y exenciones

En la página de división, puedes dividir de forma aleatoria los equipos o jugadores en los grupos con solo pulsar un botón. En un torneo con eliminatoria directa, los equipos reciben una exención si no hay ningún oponente que se pueda sortear en la primera ronda de juego.

Permite a los participantes inscribirse en línea e introducir los resultados

Ahora puedes compartir un enlace de acceso único con cada participante. Esto les permite inscribirse en línea justo antes de que el torneo comience, así que puedes estar seguro de que todo el mundo está listo para comenzar. Durante el torneo, los participantes pueden introducir los resultados de sus partidos a través del sitio web público del torneo. Como organizador del torneo, siempre tienes el control y puedes resolver fácilmente los conflictos que surgen cuando los jugadores envían diferentes puntuaciones. Consejo: si utilizas la página de inscripción de Tournify, puedes añadir con facilidad este enlace al correo electrónico de confirmación que los participantes reciben después de inscribirse.

¿Necesitas ayuda para organizar un torneo en línea? ¡Estaremos encantados de ayudarte! Por ejemplo, echa un vistazo a esta página de demostración de Tournify sobre un torneo FIFA 20 en línea o envíanos un mensaje de texto al +31 20 211 71 09.

Etiquetas

    actualizacionesen línea

¿Tienes una pregunta sobre Tournify?

Envía tu pregunta por WhatsApp a +31 (0)20 211 71 09. Nuestro servicio de asistencia está disponible en neerlandés e inglés.

;